miércoles, 23 de julio de 2014

A partir de ese día no había ni un ' eh, tío, mira ese culo' que no te recordase al mío, sobraban palabras para demostrar que me necesitabas a tu puto lado. Y así fue como poco a poco me fui acostumbrado a tus putos 'buenos días' que ahora tanto echo de menos, a todos y cada uno de tus jodidos besos que uno a uno se hicieron necesarios, a tus 'vaya culo' cuando paseábamos juntos que tanto me gustaban. así fue como me empecé a acostumbrar a no tenerte, a llorar sin que nadie me escuchase, a esperar ese 'volverá' que no da vuelto. Aprendí a rehacerme, a sonreír sin motivos y con ellos, a vivir la vida, pero nunca logré aprender a vivirla sin ti. No puedo pasar página porque juntos hemos escrito un puto libro que llevo marcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario