jueves, 22 de diciembre de 2016

Huellas bien marcadas del pasado

Sé que eres feliz, que tienes una nueva vida y que te gusta. Sé que todos nuestros recuerdos se desvanecieron en aquel ocaso como si de la espuma de una ola que rompe contra las rocas se tratara. Sé que no me recuerdas o al menos tratas de no hacerlo y que buscas en otras el calor que se escapó cuando me dejaste ir, pero, no es porque me lo tenga creído, pero siento decirte que ese calor no volverá a ser igual de mágico nunca más. Tal vez consigas alguna vez que alguien te haga sentir algo parecido a lo que te hice sentir yo aquel invierno, pero nunca nadie conseguirá dejar la huella que dejé yo en ti al terminar ese verano.
Sé que ya a penas me piensas, que crees que me has olvidado y que las que te intentaron sujetar mientras te caías me han superado con creces. Sé que ni me nombras, ni me buscas en otros ojos porque has encontrado a los indicados que te hagan de brújula y que ni siquiera te preguntas qué tal me va.
Sé que te autoengañas y te haces creer que me he ido y que nunca voy a volver. Pero, permíteme decirte que algún día alguien llegará a junto tuya y te dirá que me ha visto, que estoy más mayor y más sexy, que no soy de nadie (ya no, nunca más) ni me entrego a cualquiera, pero he encontrado a alguien que sabe como cuidarme cuando lo necesito y que joder, alguien vendrá algún día y te recordará la buena pareja que hacíamos y te preguntará si no me echas de menos. Y entonces tú, aunque sólo sea un microsegundo pensarás lo jodidamente bonita que era esa ola justo antes de romper y lo a gusto que estabas en la orilla aunque fueses la espuma que quedaba desvaneciéndose y joder, me echarás de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario