domingo, 1 de noviembre de 2015

"He estado sentado, aquí, pensando en todas las cosas por las que me gustaría disculparme."

Me tenía como una persona de principios claros, de saber lo que hago y por qué, de fijarme una meta y conseguirla, costase lo que costase. Solía mirar alrededor preguntándome si se podía ser más feliz, porque lo creía imposible. Y de repente, todo se desvaneció llegando todo ese puto ruido de golpe, jodiéndome como nunca. "Todo es pasajero" me repetía una y otra vez haciéndome creer que todo volvería a estar en orden. Y sin embargo, varias (demasiadas) lunas después me doy de cuenta de que todo este tiempo he estado sentado, aquí, pensando en todas las cosas por las que me gustaría disculparme, y no me llegan los bolsillos para meterlas todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario