jueves, 4 de agosto de 2016

Let it be y sé como realmente eres

Débil, fría y optimista. Siempre tiene en cuenta que puede salir mal, pero confía en que saldrá bien.

Cabezota, insegura y sin miedo. Hace montañas de un grano de arena y sólo un buen abrazo es capaz de derribarlas, luego las escala dejándose la piel y el sudor para finalmente llegar a la cima, contemplar las vistas y tirarse al vacío.

Insensata, loca y decidida. Es de hacer las cosas sin pensar y acabar pensándolas toda la vida. Cabecita loca que más de una vez tiene obviado algún que otro límite.

Alegre, entregada y activa. O te da la vida o te la quita, no tiene término medio, por donde pasa marca, deja huella, es inevitable no acordarse de su felicidad pero sobre todo de su mala hostia.

Pero de todas las cosas que podría decir sobre ella las que más me gustan son que nunca mira atrás porque sabe que todo pasa por algo y que el tiempo pone cada cosa en su lugar (aunque a veces tarde demasiado), que se aferra a lo que hay sabiendo que si quiere más se lo tiene que ganar ella solita, que no es de ponerse retos, pero si surgen se deja el pecho y alma para intentar superarlos, que no conseguirlos. Pero sobre todo ella es mi favorita porque cuando quiere, quiere de verdad, le dan igual los pasados y los futuros, quiere por el presente y por lo feliz que le hagas día a día.



*Me parce increíble que no exista un adjetivo que defina a una persona sin miedo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario